martes, 31 de agosto de 2010

Batalla [1]




Desde lo alto de aquella torre, veia todo el pueblo. Las casas demacradas y las familias guarecidas dentro. La calle principal que daba hacia el ayuntamiento de la ciudad, llena de soldados de todas edades. Mire hacia afuera, mire a mis enemigos. ¿Porque eran mis enemigos? - susurraba mientras tomaba una flecha y la colocaba en el arco. Certeros disparos impactan contra los enemigos, siempre fui uno de los mejores. Una flecha roja paso cerca de mi mejilla y quede paralizado. Cai. Pase mi mano sobre la herida y vi mi sangre, me desespero. Me desespero el hecho de pensar que en esta batalla, era casi seguro que muriera. Entonces ella tomo mi mano. La mire como siempre solia hacerlo, con anhelo. Su sonrisa me reconforto. Luego de hacerlo, continuo disparando. Atonito, mire como tomaba con velocidad las flechas y disparaba, aun mientras lloraba. Estaba sintiendo lo mismo que yo. Me levante decidido a continuar mi lucha, ahora tenia un proposito. Fue entonces cuando el mundo parecio detenerse. Un flechazo rojo dio contra su pecho tumbandola. Me acerque a ella y tome su mano tratando de reconfortara.

-Todo esta bien- Susurró...

Seguia llorando como lo estaba haciendo, pero esta vez tenia una sonrisa en el rostro. Asi fue como la vi partir. Furioso, sin nada que perder, tome su arco y flechas y comenze un aluvion de las mismas contra nuestros enemigos. Vi a aquel que tenia el arco y flechas rojas. Estaba tirado en el suelo sosteniendo su arco y disparando. Comence a dispararle, buscaba darle muerte. Una tormenta de pensamientos invadian mi mente. El 'Rojo' estaba muerto pero continuaba llorando, decidi continuar con los flechazos. Queria terminar con tanta guerra. Senti un escalofrio aterrador, mire mi pecho y vi una flecha de color azul. Mire a mis enemigos desde lo alto de la torre donde me encontraba y vi al que habia disparado. Cai para atras con miedo. La mire alli tendida y simplemente tome su mano.



En esa batalla, sabia que nadie ganaria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario