martes, 31 de agosto de 2010

La Joven de mis Pesadillas




¿Que es lo que pasaba?. Mi habitacion estaba cerrada, mejor dicho, la puerta no estaba. Los gritos eran en vano. Un gran espejo se erguia frente a mi. En el, me veia reflejado junto a uno joven chica de pelo largo. Frenetico, gire alzando mi brazo violentamente para impactar a la joven misteriosa, pero ella no estaba ahi. Mire el reflejo del espejo nuevamente y ella continueba ahi. Asustado, retrocedi un par de pasos y cai sentado al suelo. Caminaba, se acercaba, se reia. Comenzo a emerger del espejo y a acercarce a mi. Paralizado, quise gritar pero no podia. Una gota de sudor fria pasaba por mi mejilla. Se acerco hasta mi a una distancia muy proxima. Cerre los ojos mientras un escalofrio corria por mi espalda.

-Ve con cuidado y presta atencion- Susurró...

Abri los ojos asustado y me vi acostado. Aparentemente habia sido un sueño. Me levante y mire el espejo de mi habitacion, no estaba. Camine hacia la puerta de mi habitacion, la abri ligeramente y vi a la joven chica en el living. Con un nudo en la garganta, tome el palo de hockey de mi hermana. Corri hacia donde ella y aseste varios golpes. Con una mezcla de sensaciones y una sonrisa en el rostro, termine mi devastador ataque. Movi mi cabeza y admire estupefacto que en el televisor se encontraba esa joven. comenzo a reirse y luego desaparecio. Mi madre salio de su habitacion y miro con terror la escena.

-¿Que le hiciste a tu hermana?- Dijo entre llantos...



Esa chica, La Joven de mis pesadillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario