martes, 19 de julio de 2011

El Soul Eater


Mi nombre es Jebediah Feldman y esta es mi historia.
Vivo en esta pequeña aldea alejada del mundo "avanzado", los impios de las afueras nos llaman "amishs". Tengo 17 años y aun sigo sin entender, el porque de los miedos de los sabios. Siempre nos dijeron que la corrupcion afuera era inaceptable, pero no importa, no escribi esto con el fin de hablar de las reglas que rigen nuestra comunidad. Esto lo escribo para los forasteros, ya que ni elos merecen un destino como el que describire.
Alrededor de nuestra aldea, hay bosques, densos bosques. Muchas leyendas corren acerca de esos bosques, pero la que mas fuerte ha marcado al pueblo ha sido la del devorador de almas, llamados por algunos el "soul eater. La vieja historia cuenta que el soul eater no solo te mata, sino que tambien se come tu alma.. borrando toda existencia de uno, algo peor que arder en las llamas del infierno.
Una noche, hace 4 noches precisamente, 3 amigos y yo nos adentramos, curiosos, al bosque. No sabiamos si hibamos con el proposito de comprobar la existencia del soul eater o simplemente queriamos salir de la rutina. Luego de caminar un largo trecho, decidimos tomar un descanso en el pie de un arbol enorme. Creiamos que habia sido en vano, solo logramos salir de la monotonia de los dias, craso error.
Comenzamos a oir ruidos, provenian de la copa del arbol. Horrorizados, vimos comoalgo bajaba lentamente por el tronco , hasta quedar cerca de uno de los chicos..
Era el Soul Eater, tiene una forma tipica de un humano, con excepcion de los musculos deformes, nada agradables a la vista. Mostraba sus dientes, enormes que reflejaban la luz de la luna. No posee ojos, pero miraba atravez de nosotros. No posee nariz, pero podia oler nuestro miedo. Tampoco tiene oidos, pero escuchaba nuestros veloces latidos. De un segundo a otro, mordio a uno abarcando su antebrazo, hombro y parte del pecho. Una pequeña cantidad de humadera celeste luminosa emergia por entremedio de la dentadura del demonio. Retiro su boca y con una de sus manos toco la mordedura. Los finos hilos de humadera volvian y mas salian de mi amigo. Finalmente levanta su mano mientras algo circular del mismo celeste emergia. Mi compañero cerro los ojos y cayo. El Soul Eater giro su mano, contemplo con ojos ciegos su botin, el alma. La introdujo en su boca y la trago. Un gran alarido nos devolvio a tierra y corrimos regreso a la aldea. Los otros dos acompañantes fueron atrapados poco antes de llegar a la aldea, prefiero omitir detalle de sus muertes...
Sali del bosque y mire hacia atras, no salio de alli, algo debia impedirselo. Segui corriendo hasta mi casa y desperte a todo el mundo para contar lo ocurrido, pero nadie me creyo. Nadie recordaba a mis amigos, muertos ahora, el demonio se encargo de los recuerdos de ellos tambien. Seguramente, yo los recuerdo porque los vi morir.
Hoy, siendo el quinto dia desde el hecho, la gente de la aldea se siente extraña. No me sorprende la verdad, estan siendo devorados poco a poco. Me esta buscando, sere el ultimo en morir, por eso escribo, para salvar a otros que vengan aqui. Ahora, para quien sea que leyo esto... Corra... Vayase del lugar forastero, haga caso a los carteles de la aldea y vayase sin regresar. O sera usted, el proximo blanco del Soul Eater, e proximo en morir, el proximo en ser olvidado...



Cuando termine de leer la carta me voltee y lo ultimo que vi, fueron sus grandes dientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario