jueves, 17 de noviembre de 2011

Gato Negro


Un golpe fuerte en el pecho me desperto del letragico sueño en el que me encontraba sumido, mientras una calida brisa veraniega entra por la ventana de mi habitacion. Al examinar el objeto, que en mi pecho estaba, me percato de que es un pequeño gato negro. Al intentar poner mi mano sobre él, este se "achica" aun mas y tiembla. Poso finalmente mis manos y lo acaricio suavemente para calmarlo. Poco a poco, su miedo desaparece y se atreve a verme. Era un hermoso gato negro, de ojos brillantes como la luna misma, esa mirada penetraba profundamente en mi mente, pero ¿porque?...

- Kuroneko... - dije y lo levante con mis manos..

Ese es mi "nick" en muchos lados. Significa gato negro en japones, de su composicion kuro es negro y neko es gato. El felino "respondio" con un leve maullido como si aprobara lo que acababa de decir. La expresion del rostro del animal se torno de calma a confusa.. Por alguna extraña razon habia comenzado a llorar. Las lagrimas decendian rabiosas por mis mejillas, el tenerlo en mis manos me provocaba una dolorosa nostalgia.
Lo apoye nuevamente en mi pecho y puse una mano sobre mis ojos, buscando ocultar mi llanto..


El pequeño gato, miraba confuso...

1 comentario:

  1. Querido Juan, no llevo mucho tiempo con los relatos pero me gustaría que le echaras un vistazo a los 3 relatos y de los cuales uno ha ganado el segundo premio de literatura en mi instituto :)

    http://nanichane.blogspot.com.es

    Enlace del relato ganador del concurso: http://nanichane.blogspot.com.es/2012/03/la-vida-no-es-un-cuento-de-hadas.html

    Seguidamente puedes encontrar las otras dos partes en el archivo del blog :)

    Y si te gusta no olvides seguirme y compartirlo con tus amigos e incluso a tus enemigos y que se jodan! :)

    ¡Te espero!

    ResponderEliminar