miércoles, 22 de agosto de 2012

Gor' Arath


Gor 'Arath 



Al principio no sabia que era lo que estaba pasando, simplemente ocurrio.. 


Aquella mañana el instituto conocio la tragedia. Me encontraba en el salon contiguo al de los hechos. 
Un olor repugnante se sintio de repente, mientras que algunos hacian pésimas bromas acorde al aroma en el aire. Una persona entro y pidio ayuda, sus compañeros estaban muriendo. 
Su cara, estaba cubierta de marcas negras en forma de tribal, como si fuese miembro de alguna especue de tribu. Horrorizados, la mayoria corrio fuera del instituto, el hedor era cada vez peor. 
El panico colectivo se hizo presente, todos corrian. Cinco mas uno, eramos los que contemplabamos, curiosos, ese salon... 

El suelo estaba podrido, como si estuviese hecho de carne en descomposicion. Sobre el llacen los cuerpos sin vida del curso. Uno se mueve despacio queriendo huir, el que pidio ayuda recientemente, se acerca a la puerta de dicha aula... 
Las marcas de su rostro y brazos se ponian cada vez mas negras haciendo que el joven perdiese estabilidad. Colapso una vez que entro alli. Nos miramos y veiamos como marcas tribales aparecian a lo largo de nuestros brazos y en nuestros rostros. 
Llendonos de ahii, el suelo putrido gimio y comenzo a expandirse, corrimos hacia el 1er piso y luego a la terraza. 
Durante el corto tiempo que permanecimos en el 1er piso, una cantidad desmesurada de agua inundo la planta baja e hizo que el hedor y las marcas desaparecieran completamente. 
Mis cuatro acompañantes resolvieron bajar nuevamente y correr. Lo unico que pude hacer fue ver... observe como el agua que parecia pura, se volvia verde mientras ellos caian. 

Ya en la terraza, vi una pequeña piscina vacia, similar a la de una familia promedio. Que hacia una piscina en la terraza de un instituto? era absurdo. 
Vi mas putrefaccion en el fondo de la misma, mis marcas reaparecian. Contemplaba el suicidio a esa altura, no queria sentir lo que todos los demas, fue entonces cuando una voz grave e imponente dijo lo siguiente: 


“Detente y escucha. Me presentaré ante ti mortal, soy Gor‘Arath morador de los sueños. 
Esta pesadilla que estas teniendo, el horror, el miedo y la desesperacion que has sufrido son todas invenciones de mi poder. Sin embargo estoy limitado a los sueños. 
Jamas me rebajaria a dirigirle palabra a un simple humano, pero lo hago porque te conozco, se quien eres y quien seras y puedes ayudarme... 
Esparce mi nombre... haz que todos lo conozcan, de esa forma sere capaz de dejar de ser un simple demonio y obtener los poderes de un dios... te daré poder y obtendras tu recompensa una vez que lo sea... 
por ahora alegrate de conservar tu vida y conocer mi nombre... 
Ahora despierta y comienza con tu labor joven humano... 


Naráh sadhel! “ 








Tal vez esto sea por codicia, pero estaria muerto de todas formas. Esta era la unica manera que tengo para que lo conozcan. Ahora que has leido y conoces su existencia tu destino es inevitable. Mi amo y señor se hara presente en sus sueños, preparence para recibirlo porque sera lo ultimo que harán... 



Naráh sadhel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario