lunes, 18 de julio de 2011

Mis sueños "pesadillas"


Siempre soñaba lo mismo, gente muriendo.. en mis manos.. Gente que no sabia de donde salia, pero siempre las mataba. Buscaban hacerme daño y yo se lo propicionaba antes que ellos a mi. Estos sueños eran incomodos, grotescos pero a la vez satisfactorios. En una oportunidad, recuerdo que corria a una persona con un machete muy grande. Lo alcanzaba y se lo undia en la espalda, dandole muerte. Otra vez, tomaba un palo de madera de tamaño medio y repartia golpes, precisos y mortales. Cada que cerraba mis ojos para conciliar el sueño, la pesadilla se concretaba. Termine acostumbrandome y sacandole partido a la situacion, eran sueños lúcidos y hacia lo que queria...
Cuando estaba enojada, me encerraba en mi habitacion y dormia para descargar la furia. La ultima vez, mataba a mis amigas, vaya a saber uno la razon, simplemente lo disfrutaba. Esta vez me acoste con una sonrisa en el rostro, ya me gustaban mis sueños.. Me encontraba en mi casa. Me levante y camine unos pasos hacia la cocina. Tome el cuchillo mas grande que estaba disponible en mi casa y empece a caminar por ella, buscando "victimas"..

- Mama... ¿En donde estas? - Pregunte a la nada esperando respuestas..
- En mi habitacion hija, ¿Que necesitas?..
- Ahora voy para ahi..

Era extraño no ver desconocidos dentro de la casa, pero mis ultimos sueños eran asi. Entre dandole un golpe a la puerta y moviendo el cuchillo hacia un lado y al otro. Sorprendida, mi madre miraba. Clave mi mirada en ella, y comence el ataque.. De izquierda a derecha, de arriba hacia abajo, estocadas, mis golpes eran completamente limpios. Muerta se encontraba ella ya. Aliviada, suspire. Deje caer mi arma la cual hizo un eco horrible contra el suelo.. Me recoste sobre la cama y cerre los ojos. Los abri y me levante lentamente mirando mi alrededor...

Esa vez, no habia sido un sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario