sábado, 9 de julio de 2011

Premonicion


Sentia que me corrian, alguien me perseguia velozmente. Gritaba mi nombre a solo unos pasos de mi, no voltee. Me senti caer, al momento de tocar el suelo desperte. Todo habia sido un sueño. El reloj marcaban las 06:34 de la mañana, era hora de levantarme. Me dirigi al baño con cierta inquietud. Luego de hacer mis necesidades, me lave las manos y mire al espejo. Una figura se erguia tras de mi.. una figura femenina. Se aproximo y sin que me volteara me susurro algo al oido...
Desperte, todo habia sido un sueño. Mire el reloj y este marcaban 06:34, un escalofrio recorrio mi cuerpo. Me levante con una extraña sensacion. Luego de labarme las manos, sali del baño sin mirar al espejo. Senti alivio, al menos momentaneo. Palideci al ir a la cocina a desayunar, algo no andaba bien. Mire horrorizado a la misma figura femenina con un cuchillo en la mano. Apunto con el y dijo unas palabras en un idioma que no supe descifrar, luego de ello, se desvanecio en el aire. Incontables veces, roge porque fuera otro sueño, pero no lo habia sido, estaba despierto y efectivamente ese cuchillo no estaba.
Sali a trabajar con un nudo en la garganta, que es lo que pasaria me pregunte todo el dia. Esa misma noche nos reunimos un par de amigos, 6 para ser precisos, a celebrar la promocion recibida por uno de ellos en el trabajo. La inquietud segui presente en mi, era como un aire que corre constante, un flujo imposible de cortar. La casa era del mismo que recibio la promocion en su trabajo, no es precisamente una casa de la alta sociedad, pero tampoco es algo de clase media. El anfitrion se levanto para ir al baño el cual estaba en el segundo piso, algo raro que el de abajo no funcionara y nos pidiera no usarlo. Pasaron diez minutos y este no volvia, algo no andaba bien pense.

- Ire a buscar a ... esta tardandose mucho en el baño
- Esta bien, no nos acabaremos toda la pizza, no te preocupes - dijo de manera burlona uno de ellos

Subi las escaleras un poco despacio, pero ansioso. Toque la puerta del baño, pero no respondia, ahi comenzo mi preocupacion. Cinco minutos pasaron casi volando, decidi abrir finalmente la puerta. Shockeado, vi el cadaver de lo que era mi amigo tendido en el suelo. Aparentemente cortado una y otra vez con un cuchillo, este se encontraba en el lavamanos. Me arrodille y examine el cuerpo, efectivamente estaba muerto. Un fuerte grito me hizo voltear. Una chica miro con horror la escena y penso lo peor. Advirtio a los demas sobre lo ocurrido mientras me ponia de pie senti un sueño muy fuerte y cai. Me desperte sentado en el living una vez mas..

- Hey desperta, solo tomaste dos cervezas, ¿tan flojo sos? - rio uno de los chicos.
- ¿Y ...? ¿Donde esta?
- Acaba de subir al baño, ¿Porque?

Sin responder, comence a subir rapidamente las escaleras tratando de no hacer ruido, craso error. Gire el pomo de la puerta sin preguntar y entre al baño. La figura femenina estaba apuntando hacia mi antes de que entrara con el cuchillo, mi amigo en el suelo perdia su ultimo aliento de vida. Dijo las palabras que escuche por la mañana y arrojo el cuchillo al lavamanos. Casi como un acto reflejo tome el cuchillo y arremeti contra la figura, se desvanecio y yo cai dandole una estocada al cuerpo sin vida que estaba en el suelo. Retire el arma de manera un poco forzosa y me levante. Todo era igual a la vez anterior, solo faltaba... Gire y alli estaba, la chica que grito... Una vez mas, advirtio a mis amigos abajo. Corri hacia ella y la empuje hacia un costado de manera brusca, al final del pasillo vi una ventana y salte por ella. Bajando por las ramas de un arbol, aterrize en el suelo y corri... corri sin saber a donde.

Me sente en una banca de una plaza, mire al cielo y clame por ayuda. Lo habia perdido todo, ya no sabia que hacer.. El arma, aun en mi mano tiene la sangre de quien era mi amigo..

Una gota cayo haciendo eco en el silencio, esa gota.. no era de sangre...


Creditos extra en esta ocasion a quien me ayudo a terminar este relato, Muchas Gracias Mi Querida Harley (F)

No hay comentarios:

Publicar un comentario